TRABAJOS REALIZADOS Cambio de bañera por ducha realizadas

A lo largo de más de 30 años de experiencia, son muchos los cambios de bañera por ducha que hemos realizado a clientes de Donostia y alrededores. Aquí presentamos algunos de ellos:

cambio de bañera por ducha a ras de suelo en donostia-san sebastián cambio de bañera por ducha a ras de suelo en donostia-san sebastián cambio de bañera por ducha en donostia-san sebastián cambio de bañera por ducha en donostia-san sebastián cambio de bañera por ducha y reforma de baño en donostia-san sebastián cambio de bañera por ducha en donostia-san sebastián cambio de bañera por ducha en donostia-san sebastián cambio de bañera por ducha en donostia-san sebastián. detalle del plato de ducha cambio de bañera por ducha en donostia-san sebastián cambio de bañera por ducha en donostia-san sebastián. grifería diseño moderno blanca cambio de bañera por ducha en donostia-san sebastián. detalle de la alcachofa de ducha diseño moderno blanca cambio de bañera por ducha en donostia-san sebastián. detalle del plato de ducha cambio de bañera por ducha en donostia-san sebastián. mampara y grifería moderna en negro cambio de bañera por ducha en donostia-san sebastián cambio de bañera por ducha en donostia-san sebastián cambio de bañera por ducha en donostia-san sebastián cambio de bañera por ducha en donostia-san sebastián cambio de bañera por ducha en donostia y reforma de baño cambio de bañera por ducha en donostia-san sebastián cambio de bañera por ducha en donostia-san sebastián cambio de bañera por ducha en donostia-san sebastián cambio de bañera por ducha en donostia cambio de bañera por ducha en donostia-san sebastián cambio de bañera por ducha en donostia-san sebastián cambio de bañera por ducha en donostia-san sebastián cambio de bañera por ducha en donostia-san sebastián. Mampara y grifería negra donostia cambio de bañera por ducha a ras del suelo en donostia: ducha adaptada para personas con movilidad reducida cambio de bañera por ducha en donostia-san sebastián cambio de bañera por ducha en donostia-san sebastián cambio de bañera por ducha en donostia-san sebastián cambio de bañera por ducha en donostia-san sebastián. mampara abatible cambio de bañera por ducha en donostia: mampara sin perfiles cambio de bañera por ducha en donostia: mampara sin perfiles cambio de bañera por ducha en donostia: mampara sin perfiles cambio de bañera por ducha en donostia: mampara sin perfiles cambio de bañera por ducha en donostia: mampara sin perfiles cambio de bañera por ducha en donostia: mampara sin perfiles cambio de bañera por ducha en donostia: mampara corredera cambio de bañera por ducha en donostia cambio de bañera por ducha en donostia con mampara corredera cambio de bañera por ducha a ras de suelo en donostia-san sebastián cambio de bañera por ducha a ras de suelo en donostia-san sebastián cambio de bañera por ducha a ras de suelo en donostia-san sebastián cambio de bañera por ducha a ras de suelo en donostia-san sebastián cambio de bañera por ducha a ras de suelo en donostia-san sebastián cambio de bañera por ducha a ras de suelo en donostia-san sebastián cambio de bañera por ducha a ras de suelo en donostia-san sebastián

REFORMAS COMPLETAS DE BAÑOS Reforma de baños con cambio de bañera por ducha

Tenemos mucha experiencia en reformas completas de baños, realizando todos los trabajos necesarios para la actualización del baño: fontanería, albañilería, electricidad, mobiliario, etc. así como el cambio de bañera por ducha, mejorando la accesibilidad y comodidad del baño.

DUCHAS ADAPTADAS Cambio de bañera por ducha adaptada

También realizamos duchas adaptadas para personas con movilidad reducida, con plato de ducha a ras del suelo y colocando elementos que facilitan la accesibilidad como asideros, mamparas de doble hoja especiales para asistencia que facilitan la ayuda desde fuera de la ducha, asientos integrados, etc... Variedad de soluciones para hacer el momento de la ducha más cómodo y seguro a cualquier persona.

cambio de bañera por ducha a ras de suelo en donostia cambio de bañera por ducha adaptada con mampara de doble hoja cambio de bañera por ducha preparada para personas con movilidad reducida cambio de bañera por ducha adaptada para minusválidos cambio de bañera por ducha a ras de suelo en donostia-san sebastián cambio de bañera por ducha con mampara especial para asistencia a la ducha cambio de bañera por ducha integrada en baño pequeño cambio de bañera por ducha a ras de suelo cambio de bañera por ducha integrada en baño pequeño
Tiendas en Donostia-San Sebastián con exposición de duchas:
DUCHA RAPID - REFORMAS JAVIER LOBERA - DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN - AVISO LEGAL