VENTAJAS DE CAMBIAR BAÑERA POR DUCHA

Son muchas las ventajas de cambiar la bañera por un cómodo plato de ducha antideslizante. Nuestra experiencia de más de 30 años realizando reformas en baños, nos permite conocer todos los detalles y materiales actuales para ofrecer a nuestros clientes una gama de productos para que elijan la ducha y accesorios que mejor encajen en su baño.

1
Seguridad

Evitar caídas en la bañera es el principal motivo para cambiar la bañera por un plato de ducha. Las bañeras, por su desnivel y su superficie lisa, son una causa de accidentes para toda la familia, especialmente si se utilizan como ducha. Los platos de ducha que instalamos son antideslizantes y de fácil acceso, lo que los hace altamente seguros.

2
Comodidad

El acceso a una ducha, además de ser más seguro, es mucho más cómodo al no tener que saltar el borde de la bañera, por lo que evitamos posibles caídas y golpes. La forma de acceder a la ducha es para cualquiera más cómoda, pero lo es especialmente para personas mayores. Además, en una ducha colocada en el espacio que ocupaba una bañera, ganamos amplitud dentro, ya que se aprovecha mejor el espacio, con lo que moverse en el interior de la ducha resulta más fácil.

3
Limpieza

La limpieza de un plato de ducha con una mampara moderna resulta más sencilla que la de una bañera con su mampara. Además, algunos de los platos de ducha que instalamos son antibacterias y antihongos.

4
Ahorro

Al cambiar tus hábitos y prescindir de los largos baños que requieren gran cantidad de agua caliente, notarás un ahorro en agua y gas. Además, ducharse en un cómodo plato de ducha es mucho más rápido y eficiente.

5
Diseño

Podrás modernizar el espacio con la gran cantidad de opciones y acabados que ofrecemos, dando a la ducha un aspecto más actual. Siempre eligiendo el estilo que más encaje con el resto del baño.

6
Rapidez

Con DUCHA RAPID la instalación es rápida y con las mínimas molestias para el cliente. Realizamos la obra en el día en la mayoría de casos (no todas las bañeras ni su instalación son iguales), y colocamos la mampara al día siguiente para garantizar una buena instalación.
Confíe en especialistas en el cambio de bañera por ducha en Donostia.

También realizamos cambio de bañera por ducha por la provincia. Consúltenos.

Contamos con tiendas en varios puntos de Donostia-San Sebastián, donde nuestro equipo está a tu disposición para asesorarte en todo momento sobre las múltiples posibilidades que ofrecemos para tu nueva ducha.

Tiendas en Donostia-San Sebastián con exposición de duchas:
DUCHA RAPID - REFORMAS JAVIER LOBERA - DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN - AVISO LEGAL